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Subaru Outback, características únicas

Categoría: Subaru Outback

Subaru Outback, características únicas

El Subaru Outback sigue siendo uno de los coches con mejor reputación dentro del sector automovilístico. Pasan los años y seguimos viendo a este coche como una pieza única con características propias de un coche de culto desde hace más de 20 años. Se trata de un coche con imagen crossover, motor bóxer y tracción AWD simétrica. Su capacidad off-road sorprende a todo el mundo pudiendo circular por zonas donde más de un SUV se quedaría enfangado.

Se trata de un coche que sigue siendo fiel a su estilo. Tras más de cinco generaciones, el Subaru Outback sigue conservando parte de su esencia. Misma fiabilidad, tracción y robustez aunque pasen los años. En su interior encontramos un diseño más limpio y ordenado que su versión anterior. Cuenta con unos materiales de mejor calidad tanto a la vista como al tacto.

Características del Subaru Outback

  • 2.5i Sport
  • Motor: Boxer Gasolina, 4 cilindros, DOHC 16V
  • Dimensiones L x W x H: 4,82 x 1,84 x 1,60 m
  • Potencia: 129 kW (175 cv)
  • Par Motor: 235 Nm / 4.000 rpm
  • Cilindrada: 2.498 cc
  • Transmisión: CVT (Lineartronic), AWD
  • Consumo combinado (l/100km): 8,6 (WLTP)
  • Emisiones CO2 combinado (g/km): 193 (WLTP) 166 (NEDC)

Tecnología

La Symmetrical All-Wheel Drive del Subaru Outback asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia ya sea en un terreno con nieve, lluvia, tiempo adverso o caminos poco transitables. Ahora gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes, el vehículo responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Esto convierte al Subaru Outback en un SUV de grandes cualidades y perfecto para cualquier carretera. Te permite circular por zonas donde más de un SUV se quedaría atrás.

Seguridad en el nuevo Subaru Outback

Eyesight

En Subaru creemos en la seguridad integral de todos los pasajeros. Una parte importante de ella es la que corresponde con la seguridad previa a una posible colisión. Es por ello que se le dedica gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo en asegurarnos de que no llegue a producirse accidentes. Nos preocupamos por la seguridad y la salud de todo el mundo. Por eso, hemos creado EyeSight, el innovador sistema de asistencia a la conducción del Subaru Outback.

Al detectar un posible peligro, este avisa al conductor y en caso necesario frena automáticamente para ayudar a evitar un posible accidente. Esto permite reducir la presión sobre el conductor y mejorando su sensación de seguridad y la de sus acompañantes.

Control de crucero adaptativo

La tecnología Eyesight del Subaru Outback no solo mantiene la velocidad a la que circula como haría un control de crucero tradicional. Cuando esta tecnología detecta un vehículo delante, el control de crucero adaptativo ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada con él. Esto permite mantener la distancia de seguridad entre vehículos y reducir el riesgo de sufrir algún accidente mediante la monitorización de la distancia y la diferencia de velocidad.

Permite ajustar el motor, la transmisión y el freno para mantener la velocidad en base al tráfico en un rango que va aproximadamente de 0 a 180km/h. Diseñado para ser utilizado en autovías, autopistas y carreteras similares. Esto convierte al Subaru Outback en uno de los coches más seguros del mercado.

Sistema de anticipación de la asistencia en la frenada

Al anticipar una posible colisión con otro vehículo u obstáculo situado por delante, el sistema del Subaru Outback avisa al conductor con una alarma y una luz que se enciende en el salpicadero. Esto permite avisar al conductor de posibles colisiones y reduce el riesgo de evitar accidentes. Si aun así el conductor no realiza ninguna acción para impedir la colisión, el sistema realiza un frenado automáticamente de seguridad para reducir el impacto.

Gestión anticipada del acelerador

Cuando la tecnología Eyesight del Subaru Outback visualiza un obstáculo delante del vehículo y el conductor sube una marcha en lugar de dar marcha atrás, el sistema de gestión pre-colisión del acelerador emite varios pitidos breves. Esto provoca que se lance una señal luminosa parpadeante en el interior del vehículo y corta la potencia del motor para evitar un posible choque frontal.

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